Alertan por una falsa campaña: “El Hospital Schestakow no realiza pedidos solidarios en los barrios”

Autoridades sanitarias alertaron a los vecinos de San Rafael sobre una «maniobra fraudulenta» que involucra al hospital público regional.

“El Hospital Schestakow no realiza pedidos solidarios en los barrios”, alertaron las autoridades sanitarias.
Explicaron que ante el accionar de personas inescrupulosas, que aprovechándose de la situación de pandemia han implementado han campaña y pedidos a beneficio de la institución, pero en realidad el Hospital Schestakow no ha realizado campaña ni hace pedidos de colaboración.

Las personas que participan de esta falsa campaña, se presentan con una falsa credencial y están recorriendo los barrios solicitando colaboración de dinero en efectivo específicamente para el Servicio ubicado en el tercer piso del hospital.

«Ante ello solicitamos a los vecinos que, dentro de sus posibilidades, se denuncien estas maniobras fraudulentas», pidieron las autoridades.

Asimismo, el Hospital informó que la única colaboración directa que recibe «es a través de una cuenta bancaria, a nombre de la Asociación Cooperadora Hospital Schestakow, institución que además tiene a la venta su tradicional rifa anual, la que es ofrecida por personal debidamente identificado».

Please follow and like us: