A un año de la muerte de Genaro Fortunato, realizarán una marcha pidiendo la revisión de la condena a Julieta Silva y la revocación de su prisión domiciliaria

El próximo lunes desde las 20, allegados a Genaro Fortunato se concentrarán en el kilómetro 0 pidiendo que se revise la condena a Julieta Silva y se revoque el beneficio de la prisión preventiva.

Vale recordar que este domingo por la madrugada se cumplirá un año de aquella trágica noche en la que Silva atropelló al rugbier en calle El Chañaral, a metros del bar Mona.

La semana pasada, Silva fue condenada a 3 años y 9 meses de prisión e inhabilitada por ocho años a conducir un vehículo automotor. Como el fallo no quedó firme el tribunal decidió que la mujer continúe alojada en su domicilio.

El fiscal Fernando Guzzo destacó que apelará la condena ante la Suprema Corte de Justicia, una vez que este lunes se conozcan los fundamentos de la misma.

La concentración del próximo lunes fue dada a conocer a través de las redes sociales. Sus organizadores invitan a participar no solo a allegados al joven Fortunato sino también a toda la sociedad sanrafaelina.

Please follow and like us: