Votaron los candidatos al Senado y Diputados de Elegí Mendoza

Esta mañana emitieron su voto los candidatos que presenta Elegí Mendoza, cuya lista (302) encabezan la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti y el candidato a vice Jorge Tanús.

El candidato a senador Mauricio Sat emitió su voto minutos después de las 10 en la mesa 3744 de la escuela N° 1-619 “Libertador General José de San Martín”.

Sat buscará renovar su banca en la Cámara de Senadores de Mendoza y va en primer término.

Ante los medios, invitó a los sanrafaelinos a votar con libertad y se comprometió a trabajar por el Sur provincial. Además, en referencia a reformas en la legislatura, dijo que la discusión debe ser seria y no meramente electoral.

Por su parte, el candidato a diputado en primer término, Germán Gómez, sufragó cerca del mediodía en la mesa 3698 del Colegio San Antonio de Padua P-56.

Germán Gómez.

Gómez, quien ya fue senador en la década pasada, dijo que si es elegido será un gran honor representar al Cuarto Distrito Electoral y manifestó voluntad de trabajo, sobre todo para recuperar puestos de trabajo que se han perdido.

Respecto a la posible reforma de la Constitución indicó que hay que analizarla aunque consideró que las instituciones deben ser más modernas y no tenerle miedo a los cambios, si traen aparejadas mejoras.

Please follow and like us:
Tweet 20