Villa Gesell: murió una beba de un año al ser atropellada por su abuelo

Fue embestida por la camioneta en un complejo donde pasaba las vacaciones.

Murió una beba de un año y diez meses que fue atropellada accidentalmente por su abuelo en Villa Gesell. El conductor de la camioneta hacía maniobras en el complejo donde pasaban las vacaciones, no advirtió la presencia de la chiquita y la embistió. La trasladaron de urgencia al hospital, donde intentaron resucitarla, pero murió.

El fatal accidente fue en un centro turístico en Villa Gesell ubicado en avenida 1 y paseo 134. El hombre realizaba maniobras con su vehículo y en ningún momento advirtió la presencia de su nieta y la atropelló.

Quedó atrapada debajo del vehículo e inmediatamente fue trasladada al hospital local, donde le hicieron maniobras resucitación pero no lograron reanimarla. Murió a los pocos minutos por la gravedad de las heridas que sufrió.

La familia es oriunda de Morón, y los padres de la beba viajan de urgencia a Villa Gesell. La carátula de la causa es homicidio culposo y quedó a cargo del fiscal Walter Mércuri. A la víctima le harán la autopsia en el hospital de Pinamar.

Este es el lugar donde el abuelo atropelló a su nieta

El caso del adolescente que atropelló y mató a su abuela

A mediados de enero pasado un adolescente de 15 años atropelló y mató a su abuela mientras aprendía a manejar dentro del barrio privado Santa Bárbara de Tigre.

Mientras realizaba sus primeras maniobras a bordo del vehículo, un Chevrolet Agile, perdió el control del auto y embistió a su abuela de 87 años. La mujer murió en el acto.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y es investigada por la Unidad Fiscal de Menores del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: TN

Please follow and like us:
Tweet 20