Videollamada: la divertida reacción de un maestro cuando ve a su alumno tomar clases acostado y envuelto en mantas

El docente no pudo evitar la risa ante la pose de su alumno.

En tiempos de cuarentena por coronavirus, las videollamadas forman parte de las rutinas diarias. Y con esta tecnología, los bloopers y las situaciones incómodas se hicieron cada vez más presentes. Este fue el caso de un docente, que tuvo una divertida reacción cuando vio a uno de sus alumnos en una particular pose, mientras daba clases. El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó.

En la grabación se puede ver al profesor dando clases a sus alumnos a través de una llamada, cuando a los pocos segundos se sorprende por la forma en la que uno de los chicos escucha la lección. El joven estaba acostado en la cama y tapado con mantas.

Sin embargo, lo más divertido fue la forma en la que el docente lo «reta». «¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!», dice el docente sorprendido y entre risas. Luego, se tapa la cara para continuar las carcajadas y agrega: «Yo creí que eso nada más pasa en TikTok».

El video fue subido por un usuario a Twitter hace unos días, y rápidamente superó los 179.000 Me gusta y cosechó varios comentarios de seguidores entretenidos por la forma en la que el maestro encaró al alumno.

Please follow and like us:
Tweet 20