Video: una sanrafaelina ganó $1 millón y una casa luego de contestarle el teléfono a Susana Giménez

Este domingo por la noche, Cristina Balmaceda ganó $1 millón y una casa luego de contestarle el teléfono a la diva, quien conduce su tradicional programa de entretenimiento en Telefé.

“Vamos a llamar, ¡silencio!”, señaló Susana, mientras marcaba el número de teléfono que sostenía en la mano, con la característica 0260 de San Rafael. El primer llamado fue fallido, ya que el destinatario no contestó, pero al segundo intento todo salió bien.

Cristina estaba observando atentamente el programa así que, ni bien atendió, saludó a la diva, quien anunció entre gritos: “¡Te ganaste un millón de pesos y una casa!”.

Cristina, incluso antes de saber qué había ganado, no dejaba de agradecerle a la conductora por el premio.

Acompañada de su hijo (27), indicó que el viernes mandó muchos mensajes al programa y recalcó que necesitaba el premio ya que “tuve un accidente automovilístico hace dos años y no puedo trabajar; me chocaron cuando iba en moto”.

Susana la despidió y le solicitó que no cortara para que la producción pudiese comunicarse con ella, pero el fanatismo y la alegría hicieron que Cristina siguiera hablando. “Gracias Susana, te quiero mucho”, alcanzó a señalar.

La modalidad del juego consiste en que el favorecido se lleva $100.000 (solo por atender) y luego debe elegir una casilla del 1 al 12 que contiene el panel para encontrar las sílabas “SU”, “SA” y “NA” para obtener el premio mayor o jugar por premios intermedios.

Por cada sílaba encontrada se podrá seguir avanzando en el juego, caso contrario se llevará los $100.000 por atender, más el premio obtenido en la casilla seleccionada, y finalizará el juego.

Este domingo se realizó la entrega del máximo premio de un millón de pesos, pero de manera directa, por lo que Cristina no tuvo que jugar sino que se llevó el dinero y la casa solo por contestar.