Video: cazador mató a un león cuando dormía y lo escrachan en las redes

Se trata de un ciudadano estadounidense que dijo no sentir remordimientos por haber matado un centenar de especies. Una protectora de animales lo identificó.

Un cazador mató a un león en Zimbabwue mientras el animal se encontraba durmiendo y subió el video a las redes sociales, lo que generó el repudio de miles de usuarios. El hombre ya está identificado: es un estadounidense que se ha jactado en otras oportunidades de haber dado muerte a un centenar de especies sin remordimiento alguno.

Se trata de Guy Gorney, según pudo identificarlo la asociación Protect All Wildlife. En el video, el hombre se encuentra a varios metros de distancia del león, aprovecha que el ejemplar se encuentra apaciblemente dormido y dispara.

El animal se retuerce un par de segundos pero es tan certero el disparo que cae muerto.

 

Gorney es un cazador conocido y repudiado. Es un estadounidense de 64 años que ha sido escrachado por Protect All Wildlife.

“El cobarde que disparó a un león dormido en Zimbabwe ha sido identificado como un hombre sin remordimientos #trophyhunter, Guy Gorney, de Illinois. Fue marcado como ‘escoria’ en las redes sociales”.

 

En 2015, Gorney afirmó en una entrevista a la cadena CBS que no tenía remordimientos por haber matado a cerca de un centenar de especies.

Fuente: El Sol

Please follow and like us:
Tweet 20