Vendió a una serpiente con escamas en forma de emojis por 6000 dólares

El hombre logró vender a una extraña serpiente con escamas en forma de emojis por la suma de 6000 dólares. Es una especie muy rara en el mundo.

El criador de animales Justin Kobylka se convirtió en la envidia de muchas personas que se mueven por el rubro por dos motivos: crió por varios años a una serpiente, más precisamente a una pitón bola, con escamas en forma de caras sonrientes, un espécimen extremadamente raro, y la vendió por seis mil dólares.
Si bien una pitón bola es uno de los tipos de serpientes más comunes del mundo, la forma que tienen sus escamas la hace única entre sus pares y es, además, un ejemplar albino. ’’Sucede muy al azar y cuando pasa, es muy especial’’, expresó Justin en torno a su pitón.
Serpiente.
Lo más extraño de este animal no es el hecho de que sea albina sino que sus escamas tengan forma de caras sonrientes. ’’El animal en particular tenía tres de ellas (caras en sus escamas), lo cual es extremadamente raro que pase tres veces en una serpiente como esta’’, precisó.
La sorpresa para Justin sucedió años atrás cuando el animal nació. Sin embargo, en ese entonces solo poseía dos de los tres emojis con los que finalmente la vendió. ’’Mientras estaba grabando el video me di cuenta que eran tres caras sonrientes’’, agregó. Si bien el animal fue vendido en el año 2017, fue hace apenas unos días que el criador encontró al video en su galería y decidió compartirlo.
A partir de ahí, se convirtió en un hecho muy comentado no sólo por expertos en la materia, sino por aficionados e inexpertos que se vieron sorprendidos con lo sucedido. ’’Podemos encontrar estos animales en la naturaleza, llevarlos en cautiverio y reproducir este aspecto único pero esta vez sucedió de forma natural’’, comentó el hombre en el video que compartió en su cuenta de Youtube y que hoy es uno de los más vistos de Internet.
Please follow and like us: