Vendimia Nacional 2022: Suárez recibió a diplomáticos de más de 25 países

Como cada Vendimia, el gobernador Rodolfo Suárez recibió este viernes en el Auditorio Ángel Bustelo a los invitados especiales e intendentes de todos los municipios con un cóctel.

Fue antes de partir hacia el palco desde donde presenciaron el desfile de carros por las calles de la Ciudad en la Vía Blanca de las Reinas.

La reunión, donde se pudo degustar una muestra de nuestros excelentes vinos y gastronomía, fue el momento para presentar a las candidatas que competirán este sábado por el reinado nacional de la Vendimia.

Pasadas las 19, Suárez arribó al Bustelo junto a su esposa, Fabiana Callejas. Allí se reunió con el vicegobernador Mario Abed, funcionarios del Ejecutivo, legisladores provinciales y nacionales, y los intendentes municipales que acompañaron a sus candidatas. También estuvieron Mayra Tous y María Eugenia Serrani, reina y virreina nacionales de la Vendimia, quienes sostuvieron el reinado durante dos años puesto que, debido a la pandemia de Covid-19 en 2021 no se pudo realizar la Fiesta de manera presencial.

Para disfrutar de nuestra fiesta mayor, llegaron a la provincia representantes de países de los cinco continentes: Azerbaiyán, Países Bajos, Suiza, Israel, Noruega, Eslovenia, Costa Rica, Angola, República Eslovaca, Corea del Sur, Uruguay, El Salvador, Argelia, Panamá, Vietnam, Haití, Nigeria, Rumania, Arabia Saudita, Unión Europea, Austria, Ecuador, Libia, Canadá, Liga de Estados Árabes y Paraguay. Cada uno de los diplomáticos recibió el saludo formal del Gobernador y compartió unas breves palabras.

En el cóctel, el mandatario provincial les entregó a las reinas una delicada gargantilla y un anillo, presentes que una tradicional joyería mendocina le hace llegar a las soberanas nacionales.

Las candidatas a la corona de la Vendimia 2022 también recibieron una joya de regalo, que portarán en los próximos actos del calendario vendimial.

Please follow and like us: