Vendimia Departamental: la repetición fue celebrada en un Chacho Santa Cruz colmado

Este domingo tuvo lugar la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia “Somos compadres del viento”.

El anfiteatro Chacho Santa Cruz gozó de un lleno total (10.000) y los presentes disfrutaron de los shows de la Banda de Música de la Policía, Juan Farré y Melisa Escoriza, quienes actuaron en la previa del espectáculo artístico.

El Chacho Santa Cruz lució colmado.

Luego de la repetición del show, se subieron al escenario el Pollo Jofré y Mario Vilurón, de reciente paso por el programa “La Voz Argentina”. El joven oriundo de Goudge actuó junto a su hermano Milton, quien lo acompañó cantando.

El Pollo Jofré.

Las puertas se abrieron a las 19 y la jornada comenzó a las 19,30. A cargo de animar la velada estuvieron María Inés Riva, Ofelia Maldonado, José Carlos López, Juan Carlos Castro, Gastón Guardia y Carolina Más.

Melisa Escoriza.

También fueron protagonistas las reinas coronadas en la fiesta central del sábado Yamila Carallol (Goudge), Valentina Riera (Las Paredes), Astrid Ottosen (Rama Caída) y Agustina García (El Sosneado), quienes hicieron uso de la palabra ante los presentes.

Yamila Carallol (Goudge), Valentina Riera (Las Paredes), Astrid Ottosen (Rama Caída) y Agustina García (El Sosneado).

Las cuatro representantes sanrafaelinas tendrán poco más de un mes para concentrarse en la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará el 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day del Norte provincial.