Vendimia Departamental: comenzó la venta de entradas para la repetición, en la cual actuará Vicentico

En las últimas horas comenzó la venta de entradas para la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2022 “Brindis del Reencuentro”, que tendrá lugar el próximo domingo por la tarde/noche en el Chacho Santa Cruz.

Justamente en el espacio ubicado en parque Hipólito Yrigoyen el director de Cultura, Diego Rodríguez, dio detalles sobre cómo será desarrollada la jornada el domingo.

Vicentico se presentará junto a dos artistas más y recorrerá tanto su carrera solista y como su paso por Los Fabulosos Cadillacs.

La actividad, tanto el sábado como el domingo, comenzará a las 19,30, con mujeres en peña cuyana y la actuación de artistas sanrafaelinos, respectivamente. El acto central iniciará a las 22 y -el domingo- Vicentico se presentará alrededor de las 22,30.

Es emocionante poder reencontrarnos físicamente. Diego Rodríguez – director de Cultura.

Si bien no ha límite en cuanto al aforo, Rodríguez pidió a la comunidad que respete el uso de barbijo y la vacunación, la cual no será exigida pero sí se recomienda. Asimismo, solicitó a quienes tengan síntomas que no concurran.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Roma y vía web. El día del evento, en el teatro Chacho Santa Cruz, solo se venderá si queda algún remanente.

Gradas inferiores: $500.

Gradas superiores: $300.

Menores de 12 años: $100.

Valores de los tickets para el día sábado

Gradas inferiores, sector central: $600.

Gradas inferiores laterales: $400.

Plateas superiores: $100.

Artistas en escena

Ambos días, entre artistas y músicos, habrá 150 artistas en escena.

Vía Blanca

Este año no se realizará, y las 18 representantes vendimiales participarán, el viernes a las 21, de “Noches de Verano” en el Kilómetro 0.

Al respecto, Rodríguez destacó que el tradicional evento no será realizado puesto que no es posible garantizar el distanciamiento en un espacio abierto como la vía pública; sí, en cambio, en el Chacho Santa Cruz.

Please follow and like us: