Vendimia departamental 2018: hay tres nuevas reinas distritales

Este fin de semana, tres nuevos distritos eligieron a su representante para la Fiesta departamental de la Vendimia 2018 y se sumaron a Cuadro Nacional, El Cerrito, Cañada Seca, Rama Caída, Cuadro Benegas, Las Paredes, Villa 25 de Mayo y Las Malvinas.

El viernes la actual representante sanrafaelina, Lucía Martínez, entregó los atributos en el distrito que representó (Goudge). En el polideportivo del distrito fue coronada como nueva soberana Antonela Andrés (21), quien tiene cabellos castaños oscuros, ojos marrones y cursa el tercer año del Profesorado de Educación Física.

Antonela Andrés, nueva representante de Goudge.

El sábado, en tanto, se realizó la fiesta en la parroquia Inmaculada Concepción de Villa Atuel.  La nueva reina del distrito olivícola es Alejandra Martinengo (24); la nueva representante tiene cabellos castaños y ojos color del tiempo. Actualmente transita el cuarto año Profesorado de Educación Primaria.

Alejandra Martinengo Romero, reina de Villa Atuel.

Ayer por último se realizó la fiesta en Monte Comán, en el Paseo de los Pioneros. Fue electa Carolina Baigorria (21), quien tiene cabellos castaños claros y ojos celestes. Baigorria cursa el tercer año del Profesorado de Educación Primaria.

Carolina Baigorria, representante de Monte Comán.

La Fiesta departamental de la Vendimia 2018 se realizará el sábado 10 de febrero en el anfiteatro griego Chacho Santa Cruz.

Lo que viene en el cronograma de Vendimias distritales

Viernes 1 de diciembre: El Nihuil.

Sábado 2: La Llave.

Domingo 3: Real del Padre.