Vendimia 2020: abrieron las inscripciones para ser candidata a reina de Ciudad

Cuando ya han sido elegidas doce reinas distritales y aún faltan seis por coronar, se encuentran abiertas las inscripciones para ser candidata a reina de Ciudad, distrito que actualmente es representado por Cinthia Alcaíno.

La fiesta de Ciudad (última del calendario vendimial) tendrá lugar el domingo 8 de diciembre en lugar y hora a confirmar, y las candidatas deben representar a alguna institución, delegación barrial, club, biblioteca o entidad del medio.

Las interesadas deben ser mayores de 18 años, tener el Nivel Secundario completo (o estar cursando el último año) y vivir en San Rafael; para inscribirse, deben acercarse por la Coordinación de Protocolo de la Municipalidad.

Reinas coronadas hasta el momento

Marisel Vizcaíno (Cañada Seca), Carola Luján (Cuadro Benegas), Anabel Amorós (Cuadro Nacional), Lourdes Rocío Chacón (El Sosneado), Romina Ayelén Pérez (Goudge), Estefanía Cornejo (Jaime Prats), Janet Morales (La Llave), Mara Agustina Contreras (Las Malvinas), Candela Méndez Ramos (Las Paredes), Candelaria Sat ( Punta del Agua), Sofía Bonomo (Villa Atuel) y Eliana Funes (Villa 25 de Mayo).

Cómo sigue el calendario vendimial

Este viernes, en el Paseo de los Pioneros de Monte Comán, será elegida la sustituta de Natalia Miranda; el sábado, en tanto, coronarán a la reemplazante de Melisa Morales (El Cerrito), en una fiesta que tendrá lugar en el Polideportivo N° 3 de ese distrito. El domingo por último, Real del Padre buscará a su nueva reina, que recibirá los atributos de manos de Ludmila Gómez; será en el SUM de la Escuela Técnica Agropecuaria N° 4-015 “Seizo Hoshi”.

Todas las celebraciones comenzarán a las 21, con entrada libre y gratuita.

Please follow and like us:
Tweet 20