,

Venció la cláusula de salida de Messi: se queda

Leo podía irse gratis del Barcelona si lo anunciaba antes del 31 de mayo, como estaba establecido en su contrato hasta 2021. Pero como ya se suponía, sigue en el Barsa.

Si alguna persona tenía una mínima duda, alguna pequeña preocupación o intranquilidad por la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, ya puede dormir con calma: el 31 de mayo venció el plazo que tenía el 10 del Barcelona para anunciar su salida gratis, como está establecido en el actual contrato del argentino, que tiene fecha de finalización en 2021.

Los directivos del Culé estaban totalmente seguros de que Messi no apelaría a la cláusula, aunque existía la posibilidad si la Pulga quisiera marcharse… Pero la confianza es total. Es más, durante la cuarentena por el coronavirus el capitán del Barsa mantuvo comunicación fluida con el presidente Josep Maria Bartomeu y el CEO Oscar Grau.

Leo Messi durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. EFE

Leo Messi durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. EFE

Con una temporada más por delante, ahora el objetivo de los dirigentes será comenzar las tratativas para la renovación del vínculo con Leo, quien siempre mostró predisposición para continuar su carrera en el conjunto catalán.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20