Velada de Gala y festejos entre las actividades oficiales para este 9 de julio

Este lunes será feriado en todo el territorio nacional ya que se conmemorará el ducentésimo segundo aniversario (202) de la Declaración de la Independencia del país.

En ese contexto, la agenda de actividades oficiales organizadas por la Municipalidad comenzará esta noche en el Salón de Usos Múltiples de la escuela N° 4-015 “Seizo Hoshi” de Real del Padre, donde tendrá lugar la Velada Patriótica. La actividad comenzará a las 22.

El lunes desde las 9 realizarán el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza San Martín y quince minutos después desarrollarán el tradicional chocolate patrio en el hall de la Municipalidad.

Desde las 10 se celebrará el Solemne Te Deum en la Catedral San Rafael Arcángel, y a partir de las 11,30, se llevará a cabo el acto oficial en la plaza 9 de Julio, ubicada entre las calles Entre Ríos, Gutiérrez, Corrientes y 25 de Mayo de Ciudad.

A las 15, en ese espacio verde, se desarrollarán los festejos por el Día de la Independencia, con la participación del Coro Municipal, la Orquesta Municipal, el Ballet Municipal y distintas Academias. Asimismo habrá encuentro de danzas, talleres y patio de comida.

Please follow and like us:
Tweet 20