Veganos al ataque: un grupo escrachó una parrilla al grito de «¡Animal, liberación!»

Unas 30 personas vinculadas al veganismo protestaron en La Churrasquita. También escracharon una pizzería. Fue en Capital Federal. 

Un grupo de veganos indignados compuesto por unas 30 personas, atacó a golpes una reconocida parrilla de Buenos Aires al grito de «¡asesinos de animales!» y «¡animal, liberación!» durante la noche del jueves.

En plena Capital Federal, concretamente en La Churrasquita, los veganos piqueteros golpearon ventanales y puertas a pura piña y patada, claramente en desacuerdo con la comercialización e ingesta de carne.

La misma actitud tomaron con la pizerría Güerrín, que también sufrió la violenta situación por trabajar con productos derivados de animales.

 

Todo quedó registrado en el celular de un transeúnte que subió luego el video a su cuenta de Twitter: «Más veganos piqueteros pegándoles a los vidrios de Güerrín y La Churrasquita. La policía estaba al lado en un móvil. Los miraban y se cagaban de risa», publicó el usuario @cad2976 arrobando al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El veganismo es la conducta alimentaria que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Fuente: Los Andes