Vacunación contra el Covid-19 a mayores de 70: cambiaron el lugar en San Rafael

Este lunes comenzaron a vacunar contra la Covid-19 a mayores de 70 años en San Rafael, inoculándose durante la primera jornada 101 personas.

Si bien el procedimiento se realizó en los Consultorios Externos del hospital Teodoro J. Schestakow, desde este martes tendrá lugar en Emilio Civit 155 (edificio nuevo, único ingreso).

Así lo informaron desde el nosocomio público local, señalando que la vacunación será realizada de lunes a viernes, de 10,30 a 14 (horario sujeto a modificación).

Se pide concurrir en el horario otorgado para evitar aglomeraciones y espera innecesaria. La vacuna solo se aplicará a personas inscriptas previamente (deben presentar DNI y comprobante de turno).

A todas las personas que se inscriban se les pide razonabilidad y paciencia en la espera para la confirmación del turno.

La inoculación es voluntaria y quienes estén interesados en recibir la vacuna Sputnik V deben inscribirse a través de la web www.mendoza.gov.ar o mediante la app del 148. Es importante mencionar que anticiparse en la inscripción no garantiza ser vacunado primero.

Inscripción presencial

Exclusivamente para mayores de 70 años, que no tengan acceso a la tecnología.

Please follow and like us:
Tweet 20