Unos 3500 pasajeros de Aerolíneas, afectados por cancelaciones de vuelos

La empresa informó que, por las malas condiciones meteorológicas, cerraron los aeropuertos de Bariloche, Chapelco y Ushuaia; se redireccionaron y cancelaron 27 vuelos

Aerolíneas Argentinas informó, a través de un comunicado que, debido a las malas condiciones meteorológicas actuales y condiciones de operación fuera de su control, se encuentran cerrados los aeropuertos de Bariloche, Chapelco y Ushuaia. Por este motivo, se vieron forzados a redireccionar y cancelar aproximadamente 27 vuelos a estos destinos, lo cual afectó a unos 3500 pasajeros.

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para reubicar a los pasajeros con la capacidad disponible, que se encuentra muy comprometida debido a la alta ocupación por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno. Por ende, no es posible programar vuelos especiales para atender esta circunstancia”, aclaran en un comunicado.

“Lamentamos profundamente esta situación y continuamos trabajando para garantizar la operación en forma segura, tal como lo venimos haciendo. Aun no siendo nuestra responsabilidad, ya que se trata de una situación meteorológica y mantenimiento de los aeropuertos en cuestión, hemos decidido ofrecer reasignaciones en los vuelos, de acuerdo con la disponibilidad existente o bien la devolución del monto de los pasajes en la misma forma de pago en la cual se realizó la compra, como una bonificación comercial puntual”.

Fuente: La Nación