Una policía reanimó a un bebé que cayó y ahogó en una pileta

El pequeño, de un año y seis meses, estaba este domingo con su madre pero, en un momento de distracción, cayó al agua y fue rescatado casi sin signos vitales.

La mujer policía reanimó al bebé que había caído y ahogado en una pileta de Lavalle.  Tras reanimarlo y estabilizarlo, fue llevado al Hospital Notti.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este domingo cuando el menor se encontraba junto a su madre y dos menores, de visita en el domicilio del progenitor (padres separados) en la casa ubicada en calle Quiroga s/n Loteo El Porvenir de Jocolí.

En un descuido lo perdieron de vista y, al comenzar a buscarlo, lo encontraron sumergido boca abajo en el interior de una pileta antigua tipo loza, que la emplean habitualmente para reservar agua.

Los progenitores lograron sacarlo sin signos vitales y lo trasladaron a la subcomisaría de El Porvenir donde una Oficial Inspector le realizó RCP y logró reanimarlo. Luego fue trasladado al Hospital Sícoli donde el menor fue estabilizado.

A las 3 de este lunes el bebe evolucionaba favorablemente y fue trasladado al Hospital Notti para que le realicen estudios.

Intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.

Please follow and like us:
Tweet 20