Una pequeña casa está en venta a un precio muy bajo, pero tiene un oscuro pasado y nadie quiere comprarla

Una pequeña casa está en venta, y el precio de publicación es realmente muy bajo y por lo tanto muy tentador. Sin embargo la propiedad tiene un pasado oscuro y nadie la quiere comprar.

Una pequeña casa de dos ambientes ha sido puesto en venta a un precio realmente muy tentador, sin embargo a los dueños se les está complicando venderla ya que tiene un pasado bastante macabro, y por esa razón nadie quiere comprarla.

La propiedad está rodeada por una cerca negra, con enormes ventanas góticas colocadas a ambos lados de un conjunto de puertas de patio al frente de la casa. Es obvio por el tamaño, la forma y la ubicación de esta peculiar propiedad en realidad se ha reformado, ya que su uso era otro.

Ubicada frente a un campo de juego y con una parada de colectivos afuera de la puerta principal, la propiedad independiente no está rodeada por otras casas, con campos y un área boscosa que la rodea. Esta propiedad está a la venta por el valor de 100 mil dólares.

Si bien es una propiedad pequeña, tiene mucho espacio exterior, en donde incluso se puede seguir construyendo en el terreno. Pero cuando la gente se hace eco de que fue una funeraria, inmediatamente pierden el interés por comprarla.

En el anuncio de venta se puede leer: “Esta joya absoluta de propiedad está ubicada en un lugar particularmente agradable, con campos de juego tanto directamente enfrente como a un lado”.

La propiedad se puso a la venta por última vez en 2017 con los agentes inmobiliarios Arnold y Phillips, que la pusieron en el mercado con un precio de 135 mil dólares, y por la imposibilidad de venderlas ahora decidieron bajar su precio.

 

Please follow and like us:
Tweet 20