Una mujer murió atropellada en pleno centro

Ayer por la tarde, cerca de las 19, un siniestro vial entre una moto, un utilitario y un colectivo tuvo dejó como saldo la muerte de la motociclista, una mujer de 33 años, y heridas varias en su hijo de 14.

El rodado menor circulaba por Coronel Plaza hacia el oeste y al llegar a avenida El Libertador fue envestido por un utilitario que iba hacia el norte; producto del impacto, la moto chocó con un colectivo que se dirigía por la avenida hacia el sur.

La motocicleta quedó debajo del ómnibus y su conductora, Evelin Quiroga, falleció en el lugar.

El otro ocupante, su hijo, perdió el conocimiento producto de un traumatismo encéfalo craneano y fue trasladado al hospital Teodoro J. Schestakow, donde permanece internado en el tercer piso; según informó el subcomisario a cargo de la subjefatura de la Policía Vial sanrafaelina, Gustavo Manquepí, está fuera de peligro pero con fracturas en su miembros inferiores.

En el lugar trabajó la Policía Vial, que cortó el tránsito y valló la zona, y la Científica quien se encargó de las pericias pertinentes.

De ahora en más se buscará determinar si la motocicleta cruzó en rojo, como habrían indicado testigos del hecho. La investigación la lleva adelante la Comisaría 32 y la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.