Una mujer falleció tras ser atacada por una jauría de perros salchicha en EEUU

La víctima de 52 años salió a dar un paseo y fue sorprendida por siete canes salvajes de una vecina. Los animales fueron sacrificados.

Una mujer de 52 años falleció tras ser ferozmente atacada por una jauría de perros salchicha de su vecina, en Oklahoma, Estados Unidos. Por pedido de la dueña, los canes fueron sacrificados.

La víctima fatal, identificada como Tracy García (52), paseaba por la zona donde reside en Banyon Road, en la afueras de Ardmore. Sin embargo, su caminata se vio interrumpida de la peor forma: siete perros de raza salchicha la mordieron hasta la muerte.

Vecinos del lugar dieron aviso inmediato a la Policía, que llegó rápidamente, disparó y mató a uno de los perros, mientras que los demás fueron trasladados a un refugio de animales de Ardmore. La veterinaria Amanda Dinwiddie contó al sitio KXII que allí les aplicaron la eutanasia, a pedido de la dueña, una vecina de Tracy.

La familia de García realizará el funeral de la mujer el próximo 22 de mayo porque todavía le están practicando la autopsia. Una vez que se tengan los resultados, la Policía explicó que la fiscal estatal determinará si la dueña de los perros salchicha enfrentará cargos por el ataque fatal.

Fuente: Los Andes