Una fuerte tormenta afectó a varios departamentos del Gran Mendoza y Valle de UCO

Una fuerte tormenta de granizo afectó el Valle de Uco, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Las Heras; también se sintió con fuerza en el Gran Mendoza donde ocasionó daños y anegó calles. Entre los principales afectados estuvieron los grandes centros comerciales de Guaymallén.

Varios testigos compartieron fotos, videos y testimonios sobre cómo la fuerte tormenta dañó las estructuras, rompió vidrios e impidió la salida del lugar. En el Mendoza Plaza Shopping varios relataron que parte del techo del patio de comidas se desprendió sin causar heridos. También indicaron que ocurrió lo mismo en la tienda Falabella.

tormenta 4 de abril Mendoza 3

Este miércoles no habrá clases en el departamento de Guaymallén durante la mañana. «Hay vidrios rotos, escuelas inundadas y otros daños», confirmó la subsecretari de Gestión Educativa, Mónica Coronado.

tormenta 4 de abril Mendoza 2

En diálogo con Canal 7, la funcionaria provincial aclaró que la medida abarca a todos los niveles, tanto en colegios públicos y privados. Además, agregó que mañana se confirmará qué pasará en el turno tarde.

Fotos: Los Andes / Mdz

Please follow and like us:
Tweet 20