Una comitiva de 80 jugadores de San Rafael participará en el Nacional de Hockey Social en La Pampa

San Rafael tendrá una fuerte presencia en el Torneo Nacional de Hockey Social que se disputará en La Pampa. Serán cuatro equipos (dos de damas y dos de caballeros) los que competirán en Santa Rosa con otros de todo el país.

El coordinador de Hockey Acción en San Rafael, José Manresa, destacó que “para nosotros es un gran crecimiento, ya que tenemos equipos instalados en la categoría campeonato y también un equipo femenino nuevo que empieza a competir ahora”.

En total será una comitiva de 80 sanrafaelinos, que buscarán subirse a lo más alto del podio en el torneo que se disputará entre viernes y domingo, con 36 equipos de ocho provincias para las categorías caballeros y damas, en zona campeonato, y ascenso.

Nicol es referente del equipo femenino de San Rafael que competirá en la zona campeonato en busca de traer la copa al departamento.

“Este es al cuarto torneo que vamos. A mi me tocó estar en los cuatro y en los últimos tres llegamos a la final y las perdimos. El objetivo ahora es poder lograr el título”, explicó y detalló que “es increíble lo que creció el deporte en San Rafael gracias a Hockey Acción”.

Por su parte, Fabián jugará en el combinado masculino que también participará en la zona campeonato. “Estamos con mucha expectativa, es la primera vez que participamos y estuvimos entrenando muy duro para hacer un buen papel”, dijo y remarcó que “afortunadamente somos cada vez más los varones que nos sumamos a la disciplina”.

Please follow and like us: