Una asistencia de Nikola Jokic a lo NFL dejó a todos boquiabiertos en la NBA

El pívot de los Denver Nuggets se disfrazó de quarterback para darle un maravilloso pase al canadiense Jamal Murray en la victoria por 121 a 100 ante Los Ángeles Clippers.

El serbio Nikola Jokic sigue sorprendiendo esta temporada con su gran nivel al ser una de las principales estrellas de los Denver Nuggets, una de las sensaciones de la Conferencia Oeste.

The Joker, que puja por integrar el próximo All-Star Game de la NBA, lideró a su equipo hacia la victoria en el Pepsi Center de Denver al imponerse por 121 a 100 ante Los Ángeles Clippers.

El talentoso pívot de la franquicia de Colorado sobresalió con 18 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias y 2 tapas. Su principal ladero fue el base canadiense Jamal Murray, que anotó 23 unidades, capturó 6 balones y repartió 2 pases.

Jokic protagonizó una de las jugadas de la jornada al disfrazarse de quarterback y darle una maravillosa asistencia a Murray. El Serbio también llamó la atención con un autopase con el tablero para marcar una bandeja.

Nikola Jokic sorprendió a la NBA con una asistencia a lo fútbol americano (@AlvaroNFLMartin)

Nikola Jokic sorprendió a la NBA con una asistencia a lo fútbol americano (@AlvaroNFLMartin)

Con esta victoria, Denver lidera el «salvaje oeste» con un registro de 28 victorias y 12 derrotas, mientras que los Clippers se ubican en el quinto lugar, con un registro de 24 triunfos y 17 caídas.

 

Fuente: Infobae