,

Un paseo, lisa y llanamente…

En el llano de Lima, River volvió a ser una pesadilla para Binacional: le clavó seis goles y redondeó un ¡14-0! en el global ante el elenco peruano. Otra producción abrumadora del equipo de Gallardo, que se acomodó en el grupo D y se acerca a la clasificación.

Otra tremenda actuación de River ante Binacional, redondeando un 6 a 0 que incluso pudo haber sido tan abultado como el 8 a 0 conseguido en marzo en el Monumental. Una diferencia abrumadora a favor del elenco de Núñez, que con este triunfo se acomodó en el grupo D y se acerca al sueño de la clasificación. Los peruanos, sin ningún tipo de respuestas…

46′ – Y LLEGÓ EL SEXTO DE RIVER! Otra vez Lucas Pratto, que se dio el gusto de marcar dos tantos ante Binacional y dejó atrás la mala racha que arrastraba. Tremendo ingreso del Oso que coronó una actuación soberbia de River en le llano de Lima.

44′ – Cambio en River: ingresó Cristian Ferreira en reemplazo de Nacho Fernández, hoy el máximo artillero de la era Gallardo en la Copa Libertadores: acumula 11 gritos con el de esta noche. ¡Tremendo, Flaco!

38′- GOL DE RIVER! Chau racha, Oso! Sí, señores: Lucas Pratto pudo volver a marcar luego de más de un año de sequía: tras un rebote -remate de De La Cruz-, el delantero sacó un remate fortísimo para el quinto de River. El máximo goleador en actividad de la Copa Libertadores (26 gritos) está de regreso…

33′ – Pratto ganó en el salto, la peinó y se la dejó servida para el pibe Girotti, que encaró solito hacia el arco pero su remate cruzado se fue cerquita. Primera buena aparición del Oso, que anda con ganas de pegar el grito del quinto

27′ – Triple cambio en River: ingresaron Lucas Pratto, Jorge Carrascal y Federico Girotti en reemplazo de Matías Suárez, Julián Álvarez y Rafael Borré.

25′ – Y LLEGÓ EL CUARTO! Jugadón de River y desborde por derecha de Montiel y centro atrás para la llegada de Nacho Fernández, que no perdonó. Y River va, no afloja… Binacional, desmoronado. Golazo.

23′ – Se salvó Binacional! Córner de Nacho Fernández y cabezazo de Martínez Quarta que no terminó en gol porque se la sacaron en la línea!

13′ – Angileri lo complicó a Pinola y otra vez Arango comandó una contra de Binacional: el 7 del elenco peruano encaró y remató a las manos de Armani, que no dio rebote.

9′ – ERA PENAL? Borré remató, el arquero de Binacional dio un rebote corto y justo cuando Nacho Fernández iba a buscar la pelota Reyes le tocó de atrás. El juez boliviano Gery Vargas dijo que siga…

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Con un dominio absoluto, el River de Marcelo Gallardo sacó una ventaja de tres goles que le permite manejar con mucha calma la pelota ante un Binacional que no reacciona. Toque, presión alta y mucha presencia del equipo de Núñez en el estadio Nacional de Lima. Y todo parece indicar que en el segundo tiempo habrá más emociones…

41′ – Gol anulado a Borré por fuera de juego: el colombiano picó al vacío, Nacho Fernández le puso un pase entre líneas pero el Máquina estaba adelantado por poquito. Casi se venía el cuarto…

​36 – LLEGÓ EL TERCERO DE RIVER!!! ​El equipo de Gallardo es una máquina y Binacional lo sufre. Esta vez, desde la izquierda llegó el centro de Angileri, el mal despeje de Reyes y la aparición goleadora del pibe Álvarez, que ya lleva dos gritos en sus dos presencias en Libertadores post parate. Tremendo!

24′ – GOL DE RIVER! ​​Y llegó el segundo del equipo del Muñeco: centro de Montiel desde la derecha, Matías Suárez lo aprovechó y la pelota se desvió en Fajardo, descolocando al arquero y ampliando la cuenta. River no afloja. ¿Se vendrá otra goleada como en la del Monumental?

23′ ​​- Primera reacción de Binacional: Arango probó desde afuera y el remate pasó muy cerca del travesaño. Armani seguía atento la trayectoria. Se salva River…

15′ -GOL DE RIVER! ​Nicolás De La Cruz apareció por el centro del campo, recibió de cara al arco y sacó el zurdazo abajo para abrir el partido en Lima. Se veía venir…

10’​​- Corner desde la derecha de De La Cruz y cabezazo de Martínez Quarta a las manos del arquero Fernández. River tiene la pelota y avisa…

9′ ​​- Ignacio Fernández intenta desde afuera, pero la pelota se va muy desviada. La primera aproximación de River en el estadio Nacional.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20