,

Un jugador de Arsenal en contra de lo que dijo Tevez

Emiliano Méndez se opuso a una frase del Apache sobre el tiempo que un futbolista puede estar sin cobrar. “Eso es mentira”, sostuvo el volante.

La cuarentena repercute en todos los clubes del fútbol argentino. Las pérdidas económicas que el parate genera, tanto institucionalmente como en los futbolistas empiezan a sentirse claramente. Y si bien Carlitos Tevez abrió su corazón y sostuvo que la economía de un jugador no se ve afectada por varios meses, la realidad de los equipos de la Superliga no es igual para todos y su postura tuvo apoyos pero también algunas críticas.

Unos de los que se manifestó en contra del capitán de Boca fue Emiliano Méndez​, volante de Arsenal, quien afirmó: «Escuché una declaración de que un futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar. Eso es mentira. Tal vez él podrá porque habrá invertido bien la plata con sus amigos, como el ex Presidente de la Nación». No quedan dudas de que la realidad económica del jugador de Boca no es la misma que la de uno de Arsenal. «Hay que ubicarse y ser responsable cuando se habla. No meter a todos en la misma bolsa porque no lo estamos», agregó en el programa Cielosports, de La Plata.

Además, Méndez afirmó que el fútbol no se debió parar sin la confirmación del Gobierno Nacional: «Ellos debían tomar esa decisión, va a faltar dinero y los clubes no van a tener los recursos necesarios». Sobre el regreso, dijo que hay que ser cautos y esperar la decisión que tomen desde la Casa Rosada.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20