Un joven prendió fuego su moto para evitar que le secuestren el vehículo en un control policial

El insólito hecho ocurrió el domingo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El dueño de la moto no tenía ninguno de los papeles.

El domingo a la madrugada, en medio de un control de rutina que inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaron en la zona de la costa de Playa Grande de Mar del Plata, frenaron a un motociclista quien ante la falta de papeles, prendió fuego su moto para evitar que le secuestren el rodado.

El hecho ocurrió alrededor de las 4. Los inspectores de tránsito estaban junto a efectivos de la comisaría novena de esa ciudad realizando un control de rutina en el corredor nocturno de Playa Grande.

Los inspectores frenaron al joven para un control de rutina pero al observar que no tenía los papeles en regla para circular le comunicaron que procederían al secuestro del rodado. Ante esto, el chico prendió fuego su moto para evitar su secuestro.

Enseguida, el fuego comenzó avanzar sobre el rodado. Los agentes de tránsito llamaron a los Bomberos para que trabajaran en su control y posterior extinción. Sin embargo, las llamas avanzaron tan rápido que la moto quedó totalmente destruida. Sin embargo, los inspectores señalaron que pese a ello, fue trasladada a los playones municipales para su posterior pericia.

Según los voceros municipales, se trata de una moto marca Mondial de 150 centímetros cúbicos.

Fuente: RMitre