Un hombre se sacó una selfie por día durante 20 años y mostró el increíble cambio

Un fotógrafo se sacó una foto suya desde el 11 de enero de 2000 y terminó el mismo día pero del año 2020. El resultado final fue sorprendente.

Noah Kalina es fotógrafo y decidió realizar la experiencia de notar sus cambios a lo largo de 20 años. Por eso decidió sacarse una foto cada día durante 20 años. La primera foto fue el 11 de enero de 2000, cuando ni siquiera se conocía popularmente el término selfie y muchas cámara no tenían la cámara frontal. La última foto tiene fecha del 11 de enero de 2020.

Luego, editó todas las imágenes y lo convirtió en un video. Los años pasan en segundos a medida que Kalina va cambiando de aspecto con el correr de los años. Siempre tiene la misma expresión en los ojos pero luce completamente diferente y su entorno, también comienza a cambiar.

A lo largo de las fotos se observa que en algún momento tubo barba, en otros momentos se afeitó, el largo del pelo y se puede identificar hasta las épocas del año por la ropa que lleva. Si bien generalmente son casi todas sacadas con una puerta de fondo, muchas son en otros ambientes.

En total fueron 7.263 fotografías compiladas en un video que se convirtió en un fenómeno viral de Internet. Su primer video publicado en 2006 ha acumulado 26 millones de visitas. En una segunda actualización publicada en 2012, actualmente tiene más de 6 millones de visitas.

La filmación dura ocho minutos y se llama “Cada día por Noah Kalina”. El producto final ya tiene más de 126 mil reproducciones.

Fuente: YouTube