Un hombre murió tras recibir una golpiza por parte de otros dos

Un hombre identificado como Ernesto Bogado (50), murió esta madrugada cerca de las 5 luego de permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Schestakow por recibir golpes en su cabeza. Fuentes policiales informaron que participó de una riña junto a dos hombres con los que bebía. Hay dos detenidos.

Ayer a las 16,30, un llamado al 911 denunció que en la intersección de Tucumán y Valparaíso de Monte Comán un hombre se encontraba lesionado. Personal de la Comisaría 64 que llegó hasta el lugar constató que la persona estaba inconsciente, en aparente estado de ebriedad, junto a una bicicleta.

En primera instancia el hombre fue trasladado al Centro de Salud del distrito y luego al hospital Teodoro J. Schestakow, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva tras ingresar con un traumatismo encéfalo craneano grave.

De acuerdo a distintas investigaciones que realizó personal de la Unidad Investigativa de San Rafael, y conforme a lo expresado por diversas personas entrevistadas, Bogado estaba tomando alcohol junto a otros dos hombres y en un momento iniciaron una riña.

Producto de la pelea el agredido recibió duros golpes, lo que le hizo perder la consciencia y luego provocó la muerte.

Dos detenidos

Anoche, minutos después de las 22, fueron aprehendidos dos hombres de 28 y 39 años, quienes se encuentran detenidos y a disposición de la justicia, sospechados de haber golpeado a Bogado.

La causa quedó caratulada como homicidio.