Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años, chocó el auto contra las rocas en Mar del Plata y la familia sufrió heridas

La menor se fracturó el fémur y permanece hospitalizada junto a su hermano de 12 años, que sufrió politraumatismos.

Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años y causó un accidente: el Renault 19 de la familia terminó contra unas piedras grandes ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata. Producto del choque, la nena sufrió una fractura de fémur, mientras que su hermano fue internado por politraumatismos.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900. Según informó el diario La Capital, en el auto iban dos hombres adultos y tres niños.

En un momento, el conductor dejó que su hija agarrara el volante, mientras que él mantuvo el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.

Ante una aceleración repentina, la niña se habría asustado y, producto de una mala maniobra, impactó contra varias rocas ubicadas al costado del camino.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente para brindar asistencia a las víctimas, descubrieron que la conductora era una menor de 9 años.

En tanto, testigos de la zona dejaron trascender que los adultos que viajaban en el coche habrían estado alcoholizados.

Personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso trabajaron en el sitio del choque, mientras que aún se investigan las razones por las que la nena ocupaba el asiento del conductor.

La chiquita, que sufrió una fractura de fémur, fue internada en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi), donde también fue hospitalizado su hermano de 12 años, quien viajaba en la parte trasera y recibió politraumatismos, según indicó el sitio 0223.

El padre de la nena, Fabio Darío Silva, fue imputado por la imprudencia al volante. En tanto, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas. Interviene en el caso la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Fuente: TN

Please follow and like us: