Un hombre amenazó con un rifle a su ex y fue detenido

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en calle Independencia de Villa 25 de Mayo. Una mujer (32) fue a la casa de su ex concubino a llevarle a una hija que tienen en común para que él la viera y el individuo la amenazó con un rifle.

La mujer radicó la denuncia en la Subcomisaría del distrito y personal policial allanó el domicilio deteniendo al sujeto. Además secuestró el arma en cuestión, un rifle calibre 22, y 5 proyectiles. Vale destacar que ni la madre ni la hija sufrieron lesiones.

Dos casos más

En las últimas horas se denunciaron dos casos más de Violencia de Género. A las 23 de ayer una mujer (24) denunció que su concubino (22) se presentó en su vivienda de calle 25 de Mayo, en Villa Atuel, y la amenazó física y verbalmente. Personal policial allanó el domicilio del hombre, a quien detuvo, y secuestró una Tumbera.

Investiga por lesiones leves en el contexto de Violencia de Género y tenencia de arma de guerra, personal de Comisaría 26.

A las 3,20 de hoy, en tanto, una joven (24) denunció que su pareja (27) la agredió insultándola y golpeándola. El hecho ocurrió en una casa de calle Coronel Campos.

Instruye por violencia de género, personal de Comisaría 8va.

Fotos: Gentileza/Prensa Distrital II.

Please follow and like us:
Tweet 20