Tres personas quedaron internadas luego de sufrir graves lesiones en accidentes viales

Por una serie de siniestros viales registrados en las últimas horas, tres personas sufrieron graves lesiones y debieron quedar alojadas en el hospital Teodoro J. Schestakow, dos de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Este jueves por la mañana, minutos después de las 9,30, una ciclista (63) colisionó con una camioneta Ford F-100 en calle 9 de Julio de Villa Atuel y por las serias lesiones que presentó debió ser  trasladada en la ambulancia del distrito al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear; posteriormente fue derivada al Schestakow, donde permanece alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Investiga por Lesiones culposas, personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 26.

También este jueves, pero poco después de las 20, un hombre (48) que circulaba en una motocicleta Enduro de 470 cc por Ruta 185, perdió el dominio frente al paredón del dique El Nihuil, cayó y resultó lesionado. Fue derivado al Schestakow, donde también permanece en UTI por sufrir un traumatismo encéfalo craneano grave. Investiga por Lesiones graves en accidente, personal de la Unidad Fiscal de la Subcomisaría Rama Caída.

Por último, esta madrugada cerca de las 3, un motociclista (23) que conducía una moto 110 cc impactó la parte trasera de una camioneta Ford Transit maniobrada por un hombre (38). El hecho ocurrió en la esquina de plaza Francia, en avenida Yrigoyen y Sobremonte, y el joven sufrió un traumatismo encéfalo craneano y luxación/fractura de cadera.

El herido también quedó alojado en el nosocomio público local. Investiga por Lesiones culposas graves, personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 32.