,

Tres muñequitos en cuarentena

Nahuel, Matías y Santino, los hijos más grandes de Gallardo, comparten aislamiento y se entrenan a la par. Benjamín, el menor, todavía no agarró la pelota…

La Argentina se encuentra en cuarentena desde la primera hora del viernes y cada uno intenta seguir con sus actividades habituales pero en casa. Algunos tienen la posibilidad de hacer home office pero a otros se les complica un poquito más, como en el caso de los deportistas, que buscan soluciones con entrenamientos improvisados.

Mientras papá Gallardo ​tiene la cabeza ocupada a full junto a su cuerpo técnico y sigue de cerca a su plantel, tres de sus hijos comparten días de cuarentena y entrenamientos entre colchonetas y pelotas. Se trata de Nahuel, Matías y Santino, ya que Benjamín (tiene apenas unos meses) todavía es muy chiquito para agarrar la redonda…

Los hijos de Gallardo en cuarentena.

Los hijos de Gallardo en cuarentena.

Nahuel, el mayor y el más conocido, tiene 21 y está a préstamo en Defensa y Justicia. Matías, de 16, salió al Muñeco y juega de enganche en la Sexta de River ​y se lo suele ver como alcanzapelotas. En tanto, Santino (13) también es parte de las Inferiores del Millo.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20