Trágico accidente de pescadores en Agua del Toro, murió un hombre que viajaba con otros cuatro en una camioneta

El hecho se produjo a primera hora de esta tarde. En la camioneta viajaban tres argentinos, un chileno y un venezolano.

A las 13,45 ingresó el llamado al CEO que informaba sobre el accidente que se había producido en la ruta 101, a unos 8 kilómetros de la ruta 150, en el paraje de Agua del Toro, Villa 25 de Mayo.

Los cinco ocupantes viajaban desde el Norte provincial hacia esa zona de San Rafael con sus elementos de pesca, se desplazaban en una camioneta Toyota.

Por motivos que están en investigación, el conductor un hombre de 64 años domiciliado en Godoy Cruz perdió el dominio del vehículo que volcó al costado de la ruta.

Uno de los ocupantes, Juan Sepúlveda, de 50 años de nacionalidad chilena con domicilio en Godoy Cruy, falleció de forma casi instantánea.

Otro de los viajeros, por la gravedad de las heridas, fue trasladado a Mendoza en el helicóptero policial.

Los otros tres heridos tienen traumatismos múltiples y traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento por lo que fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al hospital Schestakow.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de la Villa 25 de Mayo, el Coordinado de Emergencias, de Bomberos y del Coordinado de Emergencias y el helicóptero de la Policía.

Please follow and like us:
Tweet 20