Todo listo para la segunda edición de “Así Somos”

Desde el viernes y hasta el domingo, inclusive, se desarrollará la segunda edición de “Así Somos”, evento que une degustación de vinos y espumantes con música como tango, folclore y jazz.

La actividad, todos los días, es libre gratuita y es organizada por la Municipalidad, en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Ignacio Aldao, presidente de la Específica de Turismo de la CCIA, señaló en conferencia de prensa que “nuestra premisa es la diversificación; que la gente encuentre más cosas para hacer y nuevos turistas se acerquen al departamento”.

En el mismo sentido invitó a prestadores y dueños de alojamientos a que informen a los turistas sobre las actividades.

Por su parte el director de Turismo, Javier Muñoz, señaló que se ha cubierto un gran abanico de géneros, entre el tango, el folclore, el jazz y un show infantil; respecto a ese último espectáculo, destacó la labor realizada por la Banda de Música de la Policía.

Ignacio Aldao y Javier Muñoz.

Cronograma de actividades

Viernes 30 de marzo

Show de tango a cargo de Los Tobares y degustación de vino Cabernet. A las 20, en Bodega Viñas del Piave (Chañaral 3698).
Sábado 31 de marzo

Espectáculo de jazz, brindado por Gabriel Pinto Trío, más degustación de espumantes y vino Cabernet. Desde las 20, en Bodega Garbín Estate (Castelli 1331). Tanto viernes como sábado habrá food truck para que los presentes puedan acompañar las bebidas con algo de comer.
Domingo 1 de abril

Show en vivo de la Banda  de la Policía, destinado al público en general pero sobre todo a los más pequeños. A partir de las 16, en el Parque de Los Niños.

Luego, a las 18 y en la plaza Francia, show de folclore a cargo de Los Guardamontes, Sebastián Luján y La Melga.