,

Todo el fixture de la Superliga

Mirá cón quien arranca cada equipo y días y horarios de las primeras dos fechas. No hay ninguno que juegue con Boca y River de local o de visitante ambos duelos.

La edición 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol parece tener todo listo. El próximo viernes 26 de julio arrancará un nuevo campeonato de Primera División, que terminará en marzo de 2020. Te contamos contra quién se enfrentará tu equipo en cada fecha.

Boca arranca de local ante Huracán, mientras que River de visitante un sábado con Argentinos Juniors en La Paternal. El campeón Racing recibe a Unión en Avellaneda y, por su parte,Independiente viajará a Varela para medirse ante Defensa y Justicia, lo que determinaría la vuelta de Sebastian Beccacece a su ex club, con el que fue subcampeón. El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi hará su debut ante Godoy Cruz en el Bajo Flores. ¿El superclásico? River y Boca se encontrarán en la quinta fecha, el 1° de septiembre en el Monumental.

El campeonato otorgará cuatro cupos directos a la Copa Libertadores (del primero al cuarto) y otros cinco para la Copa Sudamericana 2021 (del quinto al noveno). El torneo se jugará este año hasta el domingo 8 de diciembre, para regresar en la última semana de enero 2020, luego de la pretemporada de verano.

Fixture Superliga 2019.

Fuente: Olé