,

“Todas las noches me viene un pensamiento de la final contra River”

Mauro Zárate contó lo que le dolió no haber tenido minutos en los superclásicos de la Libertadores: “Hubiera sido muy lindo”. Dijo que lo habló con Guillermo Barros Schelotto pero que “ahora ya no sirve de nada, hay que dar vuelta la página”.

En este Boca que empieza a encontrar la identidad hay un jugador que se destaca por encima del resto. Uno que, increíblemente, no formó parte del equipo que disputó hace unos meses la final de la Copa Libertadores contra River: Mauro Zárate.

Ese partido es algo que sigue en la cabeza del ex Vélez pese al gran presente que vive. “Todas las noches me viene un pensamiento de la final contra River. Hubiera sido lindo”, dijo en diálogo con la gente de La Red, en donde además contó que mantuvo una charla al respecto con quien por entonces era el entrenador, el Mellizo Barros Schelotto: “Yo hablé con Guillermo pero ahora ya no sirve de nada, hay que dar vuelta la página”.

Consultado si le gustaría que jugaran otra final contra el rival de toda la vida, Zárate respondió: “Que se dé lo que se tenga que dar. Lo que quiero es que Boca vuelva a estar en la final de la Copa.

Fuente: Olé