,

Tiger Woods, acusado por una muerte

El golfista estadounidense fue demandado como responsable de la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad. Los padres del difunto piden más de 15.000 dólares por daños.

Tiger Woods, fue citado por ser responsable de la muerte de Nicholas F. Immesberger, empleado de uno de sus restaurantes en Florida. Los padres del difunto demandaron a Woods, a su pareja y al restaurante al considerar que a su hijo se le sirvió demasiado alcohol, aún sabiendo de su adicción, poco antes de abandonar el local y sufrir un mortal accidente de tránsito el 10 de diciembre de 2018.

Según la demanda por homicidio culposo, en la que los familiares reclaman más de 15 mil dólares por daño,  tanto el reconocido golfista como Erica Herman (su novia y gerente del restaurante The Woods), conocían a la víctima previamente y sabían de sus problemas con la bebida. Aún así lo contrataron como camarero y, según cuentan desde Estados Unidos, también le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

El joven de 24 años tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,256 %, cuando el límite legal es de 0,08 % y  falleció cuando el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Tiger Woods, quien recibió la pasada semana la Medalla de la Libertad de manos del presidente Donald Trump (el honor civil más alto de Estados Unidos en la Casa Blanca), vuelve a estar incluido en una polémica luego del accidente de tránsito que protagonizó por estar conduciendo bajo los efectos de drogas y alcohol.

Fuente: Olé