,

Te espero en la revancha

Con uno menos la última media hora, Huracán fue más peligroso que un San Lorenzo improductivo. El viernes se define todo en el Ducó.

Por cómo venía, por una formación con cambios pesados, por haber jugado media hora con uno menos y por las salvadas de Monetti, Huracán se fue del Nuevo Gasómetro con una mueca de satisfacción después de tantas pálidas. El 0-0 dejó a San Lorenzo con sus hinchas, que coparon el Nuevo Gasómetro, un tanto decepcionados, decepción que se manifestó en silbidos al cierre del partido.

La lucha entre Toranzo y el Perrito Barrios (foto German Garcia Adrasti)

La lucha entre Toranzo y el Perrito Barrios (foto German Garcia Adrasti)

Almirón buscó con su esquema habitual y Barrios en lugar del averiado Blandi (Reniero fue el centrodelantero), pero se vio sorprendido por un Huracán que se plantó con un 4-4-1-1, con habituales titulares en el banco (Silva, Araujo, Chimino, Auzqui, Gamba y Barrios), Briasco y Ros por los costados, Walter Pérez de doble cinco, Toranzo libre y Chávez por todo el frente de ataque.

El primer tiempo, que se cerró con algunas aproximaciones de San Lorenzo, fue el preámbulo de una parte final que sufrió un sacudón con la expulsión de Lucas Merolla. Antes, Monetti salvó a San Lorenzo con dos manotazos ante remates de Roa y Briasco, el Ciclón sufrió con un par de fallas de Gonzalo Rodríguez y una pifia de Coloccini, y Huracán armó un bloque defensivo que prácticamente no pasó sofocones.

Ni siquiera el doble nueve que armó Almirón para el final desacomodó a Huracán, que sólo sufrió con el atrevimiento del Perrito Barrios, en general bien contenido por Pablo Alvarez, otra de las novedades de Mohamed (expulsado por protestar).

ASI SE DEFINE

Con este 0-0, pasará de ronda cualquiera que logre un triunfo el próximo viernes en el Tomás A. Ducó. Si se repite el empate sin goles, la serie se definirá por penales, mientras que si el empate es con goles, seguirá en carrera San Lorenzo (por el gol de visitante).

Línea de tiempo

San Lorenzo

4-3-3
San Lorenzo 0 0 Huracán Huracán

4-4-1-1
Argentina Copa de la Superligadomingo 14 abril 2019
Árbitro
Fernando Espinoza
Estadio
Nuevo Gasómetro

Fuente: Olé