,

Tarde de grandes, ganaron Boca y River

El Xeneize venció por 2-1 a San Martín y mantiene los tres puntos de distancia sobre San Lorenzo. Por su parte River se impuso por 2-1 en el Monumental y está a ocho puntos de Boca.

Era una prueba importante para Boca que, luego de haber perdido el último fin de semana ante Talleres en La Bombonera, debía demostrar que seguía entero y, así, defender la cima de la tabla de posiciones. Y no falló: se hizó fuerte y se llevó los tres puntos de San Juan.

Cristian Pavón, con un tremendo golazo desde el borde del área grande, y Ricardo Centurión marcaron los goles para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que no contó con los convocados para la Selección de Colombia, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Sobre el cierre del encuentro, Emanuel Dening descontó para los locales y le puso algo de suspenso al partido, pero no alcanzó para torcer la historia.

River ratificó el buen momento que atraviesa con una victoria por 2-1 frente a Belgrano, que le permite al menos seguir soñando con la hazaña o al menos acercarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.

Sebastián Driussi y Gonzálo Martínez marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Cristian Lema convirtió el tanto de la visita, tras una muy buena jugada colectiva.

Con este triunfo, el Millonario se trepó al sexto puesto en la tabla de posiciones, y se mantiene a ocho puntos de Boca, el único líder del torneo.

Fuente: TN