,

Tapia se reunió con D’Onofrio y Ameal: la propuesta del presidente de River

Luego de algunas semanas con algunos tironeos de por medio, el presidente de la AFA citó a los máximos dirigentes de River y Boca. D’Onofrio invitó a Tapia a conocer el River Camp, donde el Millonario será local en la copa de la Liga Profesional.

horas del arranque de la Liga Profesional, y luego de las polémicas de hace algunos días por los temas de derechos televisivos, y la reciente discusión sobre si River puede o no ser local en su predio de entrenamiento, Claudio Tapia, presidente de la AFA, recibió hoy en las oficinas de la casa madre del fútbol argentino a los presidentes de River y Boca: Rodolfo D’Onofrio y Jorge Amor Ameal.

Más allá de los temas de actualidad y del futuro del fútbol argentino, una de las cuestiones más relevantes pasó por la invitación de D’Onofrio a Tapia para que juntos recorran las instalaciones del River Camp, el predio de Ezeiza donde el Millonario hará de local en los partidos de la copa de la Liga Profesional.

En este contexto, Tapia acudiría mañana al River Camp para terminar de confirmar que esa será la localía del equipo de Marcelo Gallardo en el nuevo torneo del fútbol argentino. Además, en conjunto dialogaron cuestiones relacionadas a los contratos televisivos, para poder resolver de manera definitiva qué pasará con la rescisión de una de las empresas que tenían la transmisión de los encuentros. Y, por otro lado, quedó asentada la invitación a que ambos clubes tengan mucha más participación en las decisiones importantes del fútbol argentino.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Fuente: TyCSport

Please follow and like us:
Tweet 20