Superó la leucemia, salió a festejar con amigas, y falleció tras atragantarse con una torta

Lo que se había planteado como una noche de celebración terminó siendo una tragedia. Alexandra Yudina, de tran sólo 23 años, falleció tras ingerir una mini torta.

Comió tres porciones de torta en un bar y lo que había comenzado como una noche de diversión terminó en una fatalidad.

Alexandra Yudina, una estudiante de medicina de 23 años de Moscú, en Rusia, murió tras ahogarse durante una competencia para comer la mayor cantidad posible de “Choco Pies“, algo similar a un alfajor o minitorta circular. En los videos se puede observar cómo Alexandra comienza a ingerir rápidamente las porciones de torta hasta que en un momento le resulta difícil la deglución.

En las imágenes puede verse que las joven comiendo la torta. Luego se lleva las manos a la boca y comienza a palmearse el pecho. Segundos después, la estudiante se aleja de la mesa y al comenzar a caminar hacia atrás pierde el equilibrio y cae en el suelo del bar.

De acuerdo con reportes, la joven aún tenía pastel en su boca en ese momento y intentar tomar aire su tráquea se bloqueó. Tanto el personal del lugar como los amigos de Yudina, que estaban con ella en el bar, intentaron auxiliarla, pero no pudieron destrabar la tráquea.

La joven falleció luego que su tráquea se bloqueó
La joven falleció luego que su tráquea se bloqueó

Los amigos de la joven explicaron que la joven había logrado un diagnóstico positivo tras someterse a un tratamiento para liberarse de la leucemia. Esa noche, Alexandra había salido porque quería “usar cada oportunidad para divertirme”. Según declaraciones de sus amigos, Alexandra había estado “bebiendo, bailando y bromeando”, antes de su trágico fallecimiento.

 

Fuente: RMitre

Please follow and like us:
Tweet 20