Sorpresiva desvinculación de Guillermo Calabrese de Cocineros Argentinos

La noticia sorprendió a los fieles seguidores de Cocineros Argentinos pasada la medianoche del jueves. A través de sus redes sociales, Guillermo Calabrese anunció que no seguiría al frente del tradicional ciclo de gastronomía de la Televisión Pública, en el que trabajó durante más de una década.

“Fueron muchos años de trabajo en  TV Publica, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!”, escribió el cocinero en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo veía vestido de caballero antiguo para una fecha patria.

La conductora Ximena Saenz señaló: “Me pasa parecido. Son muchos años compartidos, mucho aprendizaje. Cuando él llegó y le tenía pánico, porque es un gran referente de la cocina argentina y me daba vergüenza cocinar adelante de él y equivocarme. Conocerlo, su humor, aprender muchísimo con él, de cocina y de la vida. Lo vamos a extrañar, lo queremos mucho”.

Para terminar, el pastelero Luciano García agregó: “Desde el primer día me recibió con mucho cariño y respeto, algo que no siempre se encuentra”. Y todos le mandaron sus abrazos y besos a la distancia, mientras los productores y técnicos presentes en el estudio aplaudían.

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20