Solicitan el desramado de árboles que tapan semáforos

Se trata de equipos semafóricos ubicados en la intersección de Santa Fe y 9 de Julio y Florida y Balloffet.

“Hay cruces de calles y avenidas de la Ciudad de San Rafael, donde los equipos semafóricos carecen de la debida exposición, no por la inconveniente disposición de los mismos, sino por el crecimiento descontrolado de ejemplares del arbolado público que no han sido debidamente podados” señaló Francisco Mondotte, concejal radical que presentó un Proyecto de Ordenanza pidiéndole al Ejecutivo Departamental que soluciones el inconveniente.

El concejal indicó que esa situación se observa, particularmente, en la intersección de Santa Fe y 9 de Julio y Florida y Balloffet.

El edil destacó que, durante los meses de otoño e invierno, la poda de árboles es muy importante para el mantenimiento de las plantas que están en la vía pública, no solo por su desarrollo sino también para proteger construcciones, hacer óptimo el servicio de alumbrado público y permitir que en los cruces de calles la visibilidad sea buena.

Mondotte pidió una rápida intervención de la Municipalidad, más teniendo en cuenta “el alto índice de siniestros viales que tiene nuestro departamento”.

Please follow and like us:
Tweet 20