Sol Pérez respondió a la pregunta más zarpada sobre su cola: “¿Es para…?”

Estelita, el personaje de Jey Mammon, se animó a indagar sobre la sexualidad de la mediática y la respuesta sorprendió.

Desde su personaje de “Estelita”, Jey Mammon tiene impunidad para preguntarle lo que sea a los famosos y lo más increíble… ellos responden. Ahora, el actor está como reemplazo del Pelado López enTodo por hoy -el conductor está con licencia médica- y en el último envío recibió a Sol Pérez. Fue la oportunidad perfecta para preguntar lo que muchos quieren saber sobre su parte más famosa.

Estelita encaró la pregunta con precaución, tal vez porque se sabe que Sol no es de callarse si se siente ofendida o a disgusto con una situación. “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés”: “¿La cola, para todo?”, lanzó el actor, sin entrar en detalles.

La mediática aceptó el juego y confesó que esa parte de su cuerpo está prohibida a la hora de la pasión. “Nunca jamás, lo juro. Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cag…. ¡Soy muy miedosa!. Es más fuerte que yo, tengo miedo”, sentenció, ante las risas del panel.

Sol también contó que no es cierto que se haya asegurado la cola, como sí lo hicieron algunas famosas internacionales como Jennifer Lopez. Una empresa se acercó para ofrecerle el servicio, pero ella no estaba interesada y ni siquiera preguntó cuál sería el monto asegurado porque además, como en todo seguro, implicaba pagar una cuota por mes.

En este contexto, la exchica del clima se permitió una humorada. “Vale más el seguro si (la cola) está sana. Te deben hacer un estudio ahí”, bromeó. Estelita lanzó una carcajada y dio por terminado el tema, antes de que se desmadrara el programa. “¿Cómo te van a hacer un estudio ahí, Sol? ¡Dejate de joder!”, cerró.

 

Fuente: TN Show