,

“Si el penal que le dieron a River se lo hubieran dado a Boca era un escándalo”

Angelici habló de todo. Admitió haberle dicho a los jugadores que con la derrota entraron en la historia aunque negó haberla adjetivado de “negra”. Y sin caerle a Loustau, opinó que si ese penal “finito” se lo hubieran dado a Boca “habrían hablado de la AFA y del Presidente de la República”.

LO MAS DESTACADO DE ANGELICI EN LA RED:

– “Superada la bronca, tenemos que pensar en el torneo, en la Libertadores, en la Copa Argentina, en todos los objetivos que tiene Boca. El primero era la Supercopa y no lo pudimos lograr, ahora tenemos que afrontar los otros”.

– “Nos mantenemos en la punta pero muchas veces lo hacemos sin jugar bien, y cuando no jugás bien tenés más posibilidades de perder. River venía peor que nosotros pero estos partidos son así, son clásicos y con distintos”.

– “El primer tiempo fue malo; en el segundo se mejoró, Boca pudo empatarlo, pero llegó ese contragolpe, se pusieron 2-0 y se terminó el partido”.

– “Sí fui a hablar con los jugadores, y dejé pasar un día porque soy un ser humano y estaba muy caliente. Hablé para decirles lo que vi del partido. No les dije lo de ‘historia negra’ pero sí que quedaron en la historia como quedó el gol de Suñé, que pasa tiempo e igual se recuerda”.

Angelici y Guillermo, reunidos en Casa Amarilla.

Angelici y Guillermo, reunidos en Casa Amarilla.

– “El único que habló aparte de mí fue Pablo Pérez. Dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha”.

– “Como hincha y también como presidente esperaba ver algo más parecido a lo del segundo tiempo. El primero no me gustó para nada, y aún así no nos superaron: hubo un penal muy finito y lo cobró el árbitro”.

El Pity metió el primero de penal
Gol de G. Martínez(R). Boca 0 – River 1. Supercopa Argentina 2018. (Fuente: Fox Sports)

– “Si el penal que le dieron a River se lo hubieran dado a Boca era un escándalo. Con todo lo que se venía diciendo, si lo hubiesen cobrado a favor de Boca habrían hablado de la AFA y del Presidente de la República”.

– “Se habla demasiado porque se piensa mal: Boca no necesita ser favorecido”.

– “A Tevez le tengo aprecio. Es un jugador de mucha categoría y como todos tiene partidos buenos y otros en los que juega mal. Ahí le caerán las críticas”.

– “Cuando ganan, ganamos todos; y cuando pierden, perdemos todos. Yo soy el máximo responsable porque soy quien los eligió: todos estos jugadores vinieron en mi gestión, ninguno es heredado”.

Gago y Benedetto continúan recuperándose.

Gago y Benedetto continúan recuperándose.

– “Esperaremos a que se recuperen Gago y Benedetto y luego veremos si nos falta algo, y si consideramos que hay que traer algún refuerzo más, lo vamos a traer”.

– “Yo confío en este plantel, tenemos jugadores de selección. Nosotros siempre tenemos que ser protagonistas, armamos equipo y trabajamos para ello. Ni el torneo está definido como decían ni ahora Boca es el peor”.

Fuente: Olé