Se viene una nueva edición del Taller Empretec en la Cámara de Comercio

Del lunes 26 al sábado 31 de agosto, de 14 a 22, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor – Empretec, destinado a emprendedores y empresarios que quieran desarrollar su potencial.

“Busca familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas; y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios”, señalaron desde la organización del evento, que se realiza desde 1998.

“Se seleccionarán treinta participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. Este proceso se llevará a cabo atendiendo a criterios como: creación de empleo, viabilidad técnica y comercial, sustentabilidad económica y financiera, generación de valor agregado, vinculación con alguna/s de las oportunidades relevadas en la región, entre otros”, añadieron.

Antes llamado Programa de Formación de Capacidades Empresariales, el programa es una insignia de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

La actividad es desarrollada conjuntamente por Fundación Empretec Argentina, la Cámara  Joven de la CCIA y el Banco Nación, con el apoyo de la Cámara e Impulso incubadora de Empresas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el domingo 18 de agosto, inclusive, enviando un mail a [email protected]. Más información, será brindada el viernes 9 de agosto a las 14,30 en El Libertador 78, cuando tenga lugar una charla informativa.