Se viene una nueva edición de Expo Educación Continua y Capacitación, organizada por la FESAT

Desde el 21 al 24 de mayo, la Fundación Educativa Santísima Trinidad realizará la edición 2018 de Expo Educación Continua y Capacitación, una serie de charlas y capacitaciones abiertas a toda la comunidad, relacionadas con su oferta académica.

El evento tiene por finalidad potenciar el emprendimiento, la actualización, la innovación y el desarrollo.

La actividad comenzará el lunes 21 a las 17, cuando el licenciado Marcelo Pessano dicte la charla “Cadenas Musculares: movimiento y postura para la salud y el deporte”; la misma es desarrollada por la coordinación del Profesorado de Educación Física.

El martes, a la misma hora, Juan Francisco Retali -reconocido emprendedor de la ciudad de Mendoza- disertará sobre “Oratoria para el Liderazgo”. La actividad está a cargo de la Carrera Comunicación Social.

El Miércoles 23 las actividades previstas son dos: la primera, organizada por la carrera de Preceptoría Escolar, se desarrollará a las 18, se denomina “Nuevos modelos educativos: educar por competencias” y será brindada por la magister Eugenia Martínez; la segunda está prevista para la 19,30, se llama “Taller de formulación de tesis” y será abordada por la licenciada Carolina Belliti y la magister Eugenia Martínez, en el marco de la propuesta de la Universidad Siglo 21.

El evento se cerrará el jueves 24. Atendiendo a la propuesta del Colegio Santísima Trinidad, a las 17, el profesor Diego Leccese desarrollará el taller “El juego como herramienta didáctica en la primera infancia”; luego, a las 19,30, voluntarios de la organización AFS San Rafael expondrán en la Escuela de Inglés sobre “Make an impact: programas de Intercambio al exterior”.

Todas las actividades son gratuitas pero tienen un cupo limitado; se entrega un certificado que acredita la participación, por lo que es necesario inscribirse previamente en Deoclecio García 191, San Lorenzo 231 o llamando al teléfono 0260-4300885.