Se viene un fin de semana XL

El fin de semana del jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 será XL, informa el Ministerio del Interior en su web. Y es que al 9 (Día de la Independencia) se le sumará el 10, Feriado con Fines Turísticos (Puente).

De los seis fines de semana largos de este año, solo fue disfrutable para hacerse una escapada fuera de casa el compuesto por el 24 y 25 de febrero (Carnaval). El segundo tuvo lugar a los cuatro días de impuesta la cuarentena por el Coronavirus (23 y 24 de marzo, cuando se conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia).

El 9 y 10 de abril se conmemoró Semana Santa; el 1 mayo el Día del Trabajador y el 25 el de la Revolución de Mayo; en junio, en tanto, fue finde largo el compuesto por el 15 (Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes).

El 9 de julio se conmemorará el 204 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia de Argentina en el Congreso de Tucumán, lo que permitió romper el vínculo dominante impuesto por la monarquía española.

Please follow and like us:
Tweet 20